SofTouch

Cirugía estética

Cirugía estética

Contamos con la experiencia de los doctores Claudio de Barros Fernández y Cristina Helena Fogaça Vicari a la hora de realizar tratamientos de cirugía estética en Getxo. Especialistas en lifting, rejuvenecimientos faciales y contorno corporal, entre otros

Medicina estética sin cirugía

Medicina estética sin cirugía

Cuando hablamos de micro injertos capilares, hablamos de pequeñas unidades foliculares, o más precisamente de la raíz del pelo, que va a originar el cabello. En SofTouch somos especialistas en trasplante capilar. Contamos con la experiencia de un equipo profesional, liderados por los doctores Claudio y Cristina. Nuestros profesionales han trabajado en Brasil y Portugal, con todas las técnicas de reparación capilar en cirugía estética, con larga experiencia en el sector. La técnica FUE: Actualmente, la técnica FUE (follicular unit extraction) es la más utilizada para obtener un resultado natural contra la alopecia, sin los antiguos estigmas de “pelo de muñeca”. Este procedimiento permite la colocación de la raíz del pelo, sacados de áreas muy resistente y colocado dónde hace falta, de manera artística, con distribución natural, inclinación igual a la que tenía el pelo original, profundidad exacta para mejor integración y de forma manual. Características: Sin dolor: se realiza con anestesia local. Podrás dormir, asistir a una película o charlar tranquilamente con el equipo mientras se hace el trasplante.

Sin cortes: hecha con pequeños y precisos instrumentos motorizados, de 0,8 y 0,9 milímetros. Sin puntos: los pequeños orificios de menos de 1 milímetro cicatrizan de manera inmediata, sin la necesidad de puntos. Resultados duraderos: la mayoría de los cabellos implantados se mantienen, ya que son retirados de zonas genéticamente resistentes (nuca). Trasplante de cejas y otras zonas: también se pueden injertar pelos de otras zonas del cuerpo, según la necesidad.

El día del trasplante los doctores se ocuparán exclusivamente de su bienestar y tratamiento, con toda seguridad y profesionalidad que caracteriza a SofTouch. Finalmente, en el postoperatorio los pacientes salen de la clínica con todas las orientaciones por escrito y un teléfono de atención en caso de necesidad. Normalmente se utilizan solamente analgésicos comunes, como paracetamol e ibuprofeno. Los cuidados a tener en cuenta, una vez en casa, son sencillos y serán orientados por nuestros profesionales (como limpiar, que hacer, dudas comunes). Las actividades normales, como el trabajo, pueden retornar con 2 a 3 días de descanso, dependiendo de la intervención.

Trasplante capilar técnica FUE

Trasplante capilar técnica FUE

Actualmente, la técnica FUE (follicular unit extraction) es la más utilizada para obtener un resultado natural contra la alopecia, sin los antiguos estigmas de “pelo de muñeca”. Este procedimiento permite la colocación de la raíz del pelo, sacados de áreas muy resistente y colocado dónde hace falta, de manera artística, con distribución natural, inclinación igual a la que tenía el pelo original, profundidad exacta para mejor integración y de forma manual.CaracterísticasNuestra técnica te ofrece las garantías de:Antes del Trasplante se valora con los médicos especialistas el tipo de calvicie, tendencia evolutiva y su grado, así como su zona donante y calidad del pelo. Se revisará el historial médico y se solicitan pruebas oportunas para comprobar el estado de salud y garantizar la seguridad del procedimiento.

En caso de que no sea posible una entrevista personal, se puede enviar una fotografía o rellenar el formulario de pre-evaluación para que podamos contar con una primera aproximaciónEl día del trasplante los doctores se ocuparán exclusivamente de su bienestar y tratamiento, con toda seguridad y profesionalidad que caracteriza a SofTouch. Finalmente, en el postoperatorio los pacientes salen de la clínica con todas las orientaciones por escrito y un teléfono de atención en caso de necesidad.

Normalmente se utilizan solamente analgésicos comunes, como paracetamol e ibuprofeno. Los cuidados a tener en cuenta, una vez en casa, son sencillos y serán orientados por nuestros profesionales (como limpiar, que hacer, dudas comunes). Las actividades normales, como el trabajo, pueden retornar con 2 a 3 días de descanso, dependiendo de la intervención.

Medicina antienvejecimiento y dolor

Medicina antienvejecimiento y dolor

Uno de nuestros medios de diagnóstico más populares es la termografía Médica, que se define por la utilización de la imagen en el espectro de luz del infrarrojo, así como su interpretación y análisis, por un médico entrenado y capacitado para esta finalidad.Aunque la utilización de las imágenes infrarrojas sea más utilizada en ingeniería, además de otras profesiones, está descrita en la medicina desde la década de 70, pero de forma rudimental. Entretanto, en los últimos años, con la mejoría de la calidad, especificidad y sensibilidad de los equipamientos, diversos grupos médicos se han dedicado al estudio termográfico de diversas patologías, principalmente en el dolor crónico.El diagnóstico médico por infrarrojo se basa en la utilización de la emisión natural de infrarrojo del cuerpo humano, tras un sensor específico, acoplado a un software que capta más de 76 mil puntos para convertir en temperatura, por fórmulas matemáticas. No hay contraste ni contacto. En condiciones normales y fisiológicas, el cerebro humano y su centro de calor (hipotálamo) tiene un rígido control de la temperatura.

Están definidos patrones térmicos normales y la tendencia a la simetría entre los dos lados del cuerpo. El aparato, o cámara termográfica, consigue capturar diferencias de temperatura muy pequeñas (un mínimo de 0,04°C).El estudio de la anatomía y fisiología humana tras la observación de la imagen termográfica está actualmente muy bien desarrollado en diversas especialidades médicas.

En Estados Unidos, existen protocolos estrictos para el estudio de las enfermedades neuromusculoesqueléticas, con los que colaboran expertos de diferentes especialidades de todo el mundo. En Corea del Sur, el sistema público de salud utiliza la termografía en grandes hospitales Universitarios. En América de Sur, la termografía fue incorporada en la prestigiosa facultad de medicina de la Universidad de San Pablo, USP, además de haber incorporado un Posgrado exclusivamente para médicos sobre el estudio de la termología y termografía.